Mascarilla Limpiadora ETERNA - Pre Makeup

$449,00

Siempre nos preocupamos por elegir nuestra apariencia con nuestro maquillaje, pero tenemos que recordar que el makeup no es un revoque para tapar imperfeciones, antes de aplicar la base deberíamos asegurarnos de que nuestra piel ya esté limpia, sana y perfecta. 

ETERNA Peel Off es la previa ideal para tu maquillaje preferido, sea cual sea. Esta mascarilla es súper útil antes de un evento importante como una salida, graduación o fiesta. Así lucirás extra suave y tu piel se mantendrá impecable toda la velada.

Y, para presumir en Instagram durante tu ritual de belleza, tiene mucho mucho brillo.

Beneficios Principales:

  • Remueve piel muerta
  • Limpia impurezas
  • Desintoxica
  • Suaviza arrugas

Aroma:  Frutos rojos

Modo de Uso:

Limpiá y secá muy bien tu cara.
Luego aplicá fina y delicada capa de máscara con tus dedos, de manera que cubras toda la zona que querés purificar.
Dejá secar hasta que notes que no queda mascarilla húmeda. Si quedan lugares húmedos es que la máscara todavía no secó bien y no vas a obtener un resultado completo.
Cuando hayas chequeado que cada rincón esté totalmente seco y duro comenzá a despegar lentamente abajo hacia arriba retirando lentamente toda la máscara.

Importante

No dejes destapado el recipiente! Recordá que se seca y quedará inutilizable. 

- Realizar un test de alergia antes de usar la máscara, aplicando un puntito del producto en la muñeca y dejándolo 15 minutos para chequear si arde o pica o enrojece la piel.
- Algunas personas que tienen ojos sensibles pueden presentar un ligero lagrimeo debido a la esencia de jojoba utilizada para suavizar la piel, no es peligroso ni grave, simplemente puede molestar un poco.