Máscara de Carbón "Oro Negro" 30cc

$479,00

Oro Negro es la mascarilla removedora de puntos negros más aceptada y utilizada a nivel nacional. 100% natural, 100% vegana y 100% efectiva, sin conservantes artificiales. Oro Negro elimina los puntos negros, impurezas, toxinas y piel muerta de tu rostro dejándolo perfecto, suave y sano. Si pensaste que no ibas a poder sacaresos puntos negros ni con excavadora, te presentamos esta efectiva máscara para limpiarlos de una vez por todas y de la manera más divertida.

Beneficios Principales:

  • Remueve puntos negros
  • Limpia impurezas
  • Refrescante
  • Suaviza arrugas

Aroma:  Jojoba natural, tea tree.

Modo de Uso:

Limpiá y secá muy bien tu cara.

Luego aplicá una capa generosa de máscara con un pincel o suavemente con tus dedos, de manera que cubras toda la zona que querés purificar.

Dejá secar entre 20 y 30 minutos. Si quedan lugares húmedos es que la máscara todavía no secó bien y no vas a obtener un resultado completo.

Cuando hayas chequeado que cada rincón esté totalmente seco y duro comenzña a despegar lentamente abajo hacia arriba retirando lentamente toda la máscara.

No necesita salir toda en un sólo pedazo para funcionar. Puede salir de a trocitos.

Limpiá los restos que queden en tu cara con abundante agua.

Pro Tip: Para mejorar la efectividad podés abrir los poros de tu cutis antes de limpiar tu cara. Podés hacerlo con vapor de agua o nuestras máscaras exfoliantes The Hulk.

 

Importante

No dejes destapado el recipiente! Recordá que se seca y quedará inutilizable. 

- Realizar un test de alergia antes de usar la máscara, aplicando un puntito del producto en la muñeca y dejándolo 15 minutos para chequear si arde o pica o enrojece la piel.
- Algunas personas que tienen ojos sensibles pueden presentar un ligero lagrimeo debido a la esencia de jojoba utilizada para suavizar la piel, no es peligroso ni grave, simplemente puede molestar un poco.

 

Ingredientes:

Carbón vegetal activado, aceite de jojoba, alcohol de polivinilo, esencia de jojoba, dipropilenglicol, aromas natuales. No contiene conservantes artificiales.

PRODUCTO VEGANO.